LOGROÑO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Fiscal solicita la pena de siete años de cárcel y una multa de 2.000 euros para una persona acusada de un delito de tráfico de drogas en establecimiento abierto al público al regentar un local en el que se consumía y difundía drogas y sustancias estupefacientes.
Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 21 de septiembre de 2010, cuando el acusado, E.A.E.B, regentaba un bar en la calle Ruperto Gómez de Segura de Logroño, local donde se consumía y difundía con terceros drogas y sustancias estupefacientes.
Ese día, el acusado salió corriendo hacia la primera planta del bar al ver la llegada de agentes policiales para tratar de ocultar, entre otros, dos trozos de hachís, once papelinas de cocaína, y anfetaminas. La droga ocupada está valorada en 540 euros. Además, también se le ocuparon 850 euros en billetes.
Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas en establecimiento abierto al público por lo que procede imponer al acusado la pena de siete años de prisión y una multa de 2000 euros.