LOGROÑO 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de Logroño, detuvieron sobre las 6 horas del sábado a F.M.P. de 24 años de edad, natural de Rumanía, con domicilio en Coslada (Madrid), como presunto autor de un delito de robo, según informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo con sus datos, los hechos tuvieron lugar sobre la hora citada, cuando, alertados por una llamada telefónica efectuada por un ciudadano a la Sala de Operaciones del 091, varias patrullas se dirigieron a la Avenidad de Colón, donde según el comunicante se había cometido un robo en un establecimiento comercial.
A la llegada al lugar, mientras una de las patrullas comprobaba la veracidad de los hechos y preservaba el establecimiento, el resto procedieron a patrullar las inmediaciones, localizando a dos personas sospechosas que corrían hacia la calle Juan Boscán, a cuya llegada se separaron, haciéndolo igualmente los agentes perseguidores.
Momentos más tarde, era detenido F.M.P. y recuperados los efectos procedentes del robo que el mismo portaba en una mochila. El otro individuo consiguió escapar tras introducirse en una zona de huertas. No obstante, dicen las mismas fuentes de la Policía, se efectúan gestiones para su completa identificación y detención.
En el momento de la detención, los agentes se incautaron de cuatro video cámaras digitales; 17 cámaras digitales; y diversas herramientas, presuntamente utilizadas para el robo, todo ello valorado en unos 9.000 euros. Tras la finalización de las diligencias instruidas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia y lo robado fue entregado a su propietario.