LOGROÑO 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista ha recordado a la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra que "gracias al anterior equipo de Gobierno municipal se consiguió dar un impulso a educación entre 0 y 3 años en la capital riojana", al aumentarse en 20 plazas las existentes en la guardería 'Chispita' y construir tres nuevas escuelas de educación infantil municipales.
En un comunicado, los socialistas se han referido a las declaraciones realizadas por la primera edil en la inauguración del curso 2011-2012 en 'Chispita'. Sus palabas "demuestran que una vez más Gamarra miente a los logroñeses, ya que su único mérito ha sido conceder chiquibecas a familias con una renta de 240.000 euros".
En cuanto a la baja ocupación de las escuelas infantiles, el PSOE de Logroño señala que "el Gobierno municipal del PP no ha sido capaz de publicitarlas con la única intención de intentar arruinar los proyectos del PSOE en la anterior Legislatura". Una vez más, "los logroñeses podrán comprobar cómo el Partido Popular antepone sus propios intereses electoralistas a las necesidades de los ciudadanos al no publicitar la disponibilidad de plazas en estos centros".