El PSOE afirma que "tenemos el corazón de Logroño degradándose continuamente"

Publicado 19/08/2015 12:29:07CET

   LOGROÑO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Grupo Socialista, Beatriz Arraiz, ha visitado la judería para denunciar la situación de desgaste que sufren las calles de ese barrio. "Al PSOE nos preocupa mucho el estado del casco antiguo, concretamente de la zona de la judería", ha explicado.

   Además ha recordado que en el año 2003 se creó un plan director con dos arquitectos importantes para intervenir en esa zona. En enero de 2014 Cuca Gamarra anunció una "actuación que permitiría dar solución a esa zona" pero a día de hoy sigue igual o en peores condiciones.

   El PSOE solicita una actuación inmediata ya que "la gente se está yendo del casco antiguo". Además Arraiz ha destacado que "el dinero no puede ser un impedimento" para esta obra ya que se gastaron 85.000 euros en 65 metros en la calle Avenida de Rioja cuando, aparentemente, estaba bien.

   Beatriz Arraiz asegura que "vamos a exigir que en los presupuestos de 2016 haya una partida concreta para la actuación en esta zona" ya que es necesario "recuperar algo que se degrada a pasos agigantados".

   Además, la portavoz socialista ha recordado que el PP también contaba con el traslado del centro de salud Rodríguez Paterna al antiguo cuartel de la Policía Nacional, algo que sigue sin realizarse.

   Beatriz Arraiz asegura que año tras año "volvemos a oír los mismos anuncios sin que hagan absolutamente nada" y esperan que esta legislatura hagan algo.

   El PSOE también quiere recuperar el antiguo colegio San Bernabé ya que consideran que "es necesario introducir actividad en el casco antiguo".

Para leer más