LOGROÑO 16 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de La Rioja felicitó hoy al ministro de Defensa, Jose Antonio Alonso, por su decisión de "mantener la base militar de Agoncillo y aumentar el número de helicópteros", así como por "la inexistente pérdida de puestos de trabajo de personal civil".
Para los socialistas riojanos, según manifestaron hoy en un comunicado, éste ha sido "un ejemplo más de la política de constante confrontación con el Gobierno central a la que ya nos tiene acostumbrados el presidente de La Rioja, Pedro Sanz", ya que "todo ha sido una falsa polémica".
"De hecho", indicaron, "sólo ha sido necesaria una breve conversación, en definitiva, un mínimo de interés por conocer la información de primera mano antes de hablar, para dar por zanjado un asunto, que a priori y según los dirigentes del PP, era catastrófico para nuestra Comunidad".
En definitiva, el PSOE de La Rioja, a la vez que "se congratula" de la decisión del ministro "recomienda" a Sanz y a los dirigentes del PP riojano "que abandonen, de una vez por todas, esta política basada en el insulto y en la confrontación y se alegren de las buenas noticias que el Gobierno central trae a La Rioja".