El Revellín dará el pistoletazo de salida al MUWI 2018 el jueves 23 a las 19,15 horas

MUWI 2018
MUWI
Publicado 14/08/2018 13:55:44CET

   Las actividades infantiles del domingo solidario serán a beneficio, en esta ocasión, de APIR

   LOGROÑO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Escenario DJS del Muro del Revellín dará el pistoletazo de salida al MUWI La Rioja Music Fest 2018, en su tercera edición, el jueves 23 a las 19,15 horas. Por delante, cuatro días; ocho escenarios; más de treinta artistas; una docena de talleres y dieciséis puestos de venta.

   Los organizadores, Jose Luis Pancorbo y Rafa Bezares, han dado hoy la última rueda de prensa de un evento en el que también colaboran Callaghan (cuya tienda en Logroño ha acogido este encuentro con los medios); APIR, a cuyo beneficio irán las entradas del domingo infantil; y el Ayuntamiento de Logroño.

   "De alguna manera, a través del MUWI vamos a mostrar cómo somos los logroñeses y, también, los riojanos", ha creído la concejala de Cultura, Pilar Montes, al poner el acento en la conjunción entre cultura y solidaridad.

   El jueves, en los dos escenarios de El Revellín, MUWI se ofrecerá a todo el público con los riojanos Messura; Bleset; Papaya; y Girls, Girls, Girls DJS, para acabar la noche en Maldeamores con Pim Pam DJ.

   El viernes, el festival se traslada a Bodegas Franco Españolas (con pase de entradas o abono) con Depedro: Sinodine o Polock, entre otros. El sábado se abre con el Vermuwi y acoge a artistas como Mikel Erentxun y el domingo, además de Smile o Mutagénicos, se celebrarán las actividades infantiles con catas de mosto, talleres y Little Niño o Smile.

   Desde Callaghan, Basilio García ha indicado que, este año, no sólo se repite el sorteo de unas zapatillas exclusivas a través de las redes sociales sino que, también, se sortearán zapatos colegiales de Gorila. Para ello, hay que utilizar el hashtag #muwi18 y #gorilaenmuwi18.

   Sigue la venta de entradas en La Tavina; Franco Españolas; Callaghan; Santos Ochoa; Menhir; DKV y Más por Menos Arnedo y en la web además de en la plataforma entradium.com.