Riojaforum acoge este sábado la actuación de la Orquesta Sinfónica de Brandemburgo

Edificio de Riojafórum, en Logroño
EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: sábado, 11 mayo 2013 20:23

LOGROÑO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum acoge este sábado, a las 20,30 horas, la actuación de la Orquesta Sinfónica de Brandemburgo, que dirigida por su titular Michael Helmrath, ofrecerá un atractivo programa que incluirá el Concierto para Piano y Orquesta nº 3 de Beethoven que tendrá al pianista Herbert Schuch como solista.

Como en temporadas anteriores, Riojaforum continúa su colaboración con el Conservatorio Profesional de Música en La Rioja, que actuará gratuitamente en la Sala de Cámara el próximo 22 de mayo, a las 20,30 horas.

La programación de primavera de Riojaforum finalizará el sábado 25 de mayo con un concierto de Manuel Carrasco, en el que interpretará las canciones de su disco 'Habla'. Sin duda, un cierre a cargo de uno de los artistas con mejor trayectoria del panorama musical en castellano.

AUDITORIO

El auditorio de Riojaforum, con capacidad para 1.223 personas, cuenta con tres zonas para asistir a las actuaciones: patio de butacas, palco y anfiteatro, todas ellas con una acústica y visibilidad excelentes. Además, ofrece localidades especiales para minusválidos en la fila 25.

Las entradas podrán adquirirse en venta continuada para cualquiera de los espectáculos de la temporada a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com. Además, la venta puntual permite adquirir las entradas en las taquillas de Riojaforum dos días antes de cada espectáculo en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y también el mismo día del espectáculo, en el mismo horario.

Riojaforum realiza un especial esfuerzo por acercar a los más jóvenes a la música y a la cultura por lo que continúa ofreciendo un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada para los titulares del Carné Joven y para los estudiantes de música de La Rioja.

Contenido patrocinado