LOGROÑO 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó hoy que el futuro en España pasa por seguir apostando por el proyecto del PP, por lo que "es necesario que se produzca el cambio a nivel nacional" al tiempo que añadió que "esos cambios hay que provocarlos en las elecciones del 2007 (municipales y regionales), para que, en las del 2008 (generales) se pueda cambiar el proyecto político de España, con un Gobierno del PP".
Sanz realizó estas manifestaciones en su visita al Matadero de Logroño, preguntado por los periodistas acerca del acto que realizará esta tarde el PP en Logroño para cerrar su campaña de balance de los tres años de Gobierno popular en las instituciones regionales y locales, y en la que intervendrá el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy.
Precisamente, el jefe del Ejecutivo regional destacó que la presencia de Rajoy "viene a respaldar el proyecto y al partido" en La Rioja. Además, manifestó que supone "es un espaldarazo, una garantía, y da confianza al proyecto del PP", refrendado por "un gran presidente nacional, como es Mariano Rajoy".
Respecto al mitin de esta tarde, Sanz dijo que quería "trasladar a los ciudadanos la confianza, la seguridad, la estabilidad, credibilidad, de un proyecto, que da beneficios en la búsqueda de la calidad y bienestar de vida de los ciudadanos".
Resaltó que, con el PP en La Rioja, se ha dado "una transformación de la propia región, en la mejora del empleo, las posibilidad de desarrollo de la región" que, según añadió, "es más competitiva, más moderna y que tiene una gran proyección a nivel nacional e internacional".
Frente a ello, Sanz expuso su opinión sobre la situación que está viviendo España, de la que dijo que "si comparásemos los indicadores económicos de La Rioja con los de España, alguien podría perfectamente decir, pero qué pasa que La Rioja va tan bien y España no va tan bien".