Sanz cree que lo ocurrido en el PSOE de Logroño "dice muy poco del liderazgo de Luena"

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 15:20

LOGROÑO 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente riojano, Pedro Sanz, ha considerado hoy que la destitución del Comité Ejecutivo Municipal del PSOE "dice muy poco del liderazgo del secretario general del partido en La Rioja, Cesar Luena".

Sanz, preguntado por la decisión de Luena de destituir a la dirección del PSOE en Logroño, hasta ahora encabezada por Inmaculada Ortega, denota "un fracaso en la organización del partido".

La decisión de Luena llega después de un cambio en la portavocía del Grupo Municipal Socialista en Logroño, apartando a la portavoz que había sido designada por Ortega, y tras las declaraciones de ésta calificando el hecho de "golpe de mano".

El presidente riojano, preguntado por lo sucedido, ha comenzado advirtiendo que no deseaba meterse "a organizar la casa de nadie"; no obstante, ha añadido que "ha habido un fracaso en la organización del Partido Socialista".

"En el PSOE nunca se había producido un hecho de estas características, y por tanto dice muy poco del liderazgo del secretario general, Cesa Luena", ha considerado.

Ha añadido que "poco más" podía decir, salvo esperar que "se resuelva cuanto antes en beneficio de los propios ciudadanos, de los de Logroño y de los de toda La Rioja".

Contenido patrocinado