El servicio del bus Metropolitano se suspenderá en Navidad y Año y habrá un servicio especial nocturno en Nochevieja

Publicado 23/12/2018 11:23:33CET

LOGROÑO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los autobuses metropolitanos registrarán cambios durante las fiestas de Navidad. En concreto, este transporte público de viajeros se suspenderá los días de Navidad y Año Nuevo, mientras que en Nochevieja se ofrecerá un servicio especial nocturno a todos los municipios del entorno metropolitano para facilitar los desplazamientos de los jóvenes por motivos de ocio.

Los días 24 y 31 de diciembre las salidas de los últimos autobuses están previstas entre las 18,40 y 19,40 horas con el fin de que los últimos autobuses lleguen a su destino a las 20,30 horas aproximadamente.

El 5 de enero los autobuses no circularán entre las 19 y 21 horas con motivo de la cabalgata de Reyes. El 6 de enero los autobuses funcionarán con los horarios de festivo. El resto de días el Metropolitano funcionará conforme a los horarios habituales.

En detalle, los cambios serán que los días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero (Año Nuevo) no habrá servicio.

El 24 (Nochebuena) y el 31 de diciembre (Nochevieja) los servicios terminarán alrededor de las 20 horas. Los últimos autobuses saldrán de sus destinos entre las 18,25 y las 19,55 horas (consultar horario por municipio y línea).

En Nochevieja habrá servicio metropolitano nocturno con salidas desde las 1,15 y hasta las 6,30 horas (consultar horarios para la primera noche del año).

El 5 de enero se suspenderá el servicio entre las 19 y las 21 horas por la cabalgata de Reyes. El 6 de enero los autobuses funcionarán con horario de festivo.

Contador