Silvia Garrido (Vox) confía en los resultados de esta noche para su formación y anima a participar "con serenidad"

28A.- Silvia Garrido (Vox) Confía En Los Resultados De Esta Noche Para Su Formación Y Anima A Participar "Con Serenidad"
EUROPA PRESS
Publicado 28/04/2019 12:05:55CET

   LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La cabeza de lista al Senado por Vox en La Rioja, Silvia Garrido, ha confiado este domingo en que su partido "va a sorprender esta noche" y ha animado a la ciudadanía a acudir a las urnas "en una jornada que esperemos que sea tranquila".

   La candidata riojana ha sido de las más madrugadoras en ejercer el voto este domingo en el colegio Las Gaunas de Logroño. Lo ha hecho a las 10,00 horas cogiendo las papeletas desde el propio colegio y rellenándolas en las cabinas.

   Silvia Garrido ha querido agradecer el trabajo de todos los que hoy hacen posible que se celebren las elecciones generales y ha asegurado que vivirán la jornada "con total serenidad".

   "Creemos que Vox va a sacar un resultado que va a sorprender esta noche pero, aún así, cualquier resultado va a ser bueno y tendremos motivos para celebrarlo por el trabajo que hemos realizado durante estos meses que ha sido desorbitado".

   Por ello, ha continuado, "hoy estamos seguros de que vamos a celebrar buenos resultados".

   La candidata regional al Senado es apoderada por lo que pasará la jornada en los colegios electorales.

Contador