Publicado 05/09/2020 18:18:42 +02:00CET

El teatro Bretón, obligado a suspender la obra de esta tarde por indisposición de uno de los actores

Cartel de la adaptación teatral de 'El coronel no tiene quien le escriba' con Imanol Arias como protagonista y bajo la dirección de Carlos Saura, que se presentará en el Teatro Carrión el 5 de octubre.
Cartel de la adaptación teatral de 'El coronel no tiene quien le escriba' con Imanol Arias como protagonista y bajo la dirección de Carlos Saura, que se presentará en el Teatro Carrión el 5 de octubre. - TEATRO CARRIÓN - Archivo

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El teatro Bretón de Logroño se ha visto obligado a suspender la función prevista para esta tarde, a las 20,30 horas, 'El coronel no tiene que le escriba' -con Imanol Arias como protagonista- por "indisposición" de uno de los actores que conforman el elenco.

   Bajo la dirección del reconocido cineasta Carlos Saura, Imanol Arias volvía al teatro para protagonizar 'El coronel no tiene quien le escriba', en una adaptación de Natalio Grueso del texto de Gabriel García Márquez.

   Desde el Ayuntamiento de Logroño informan de que la devolución de las entradas se realizará desde esta misma tarde en las taquillas del propio teatro Bretón en los horarios habituales.

Contador

Para leer más