El tiempo en La Rioja para hoy, viernes 4 de julio de 2025

Europa Press La Rioja
Publicado: viernes, 4 julio 2025 5:31

LOGROÑO 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes 4 de julio de 2025, en La Rioja, tormentas y chubascos, que pueden ir acompañadas de granizo, y temperaturas máximas significativamente altas en la Ribera del Ebro.

El cielo comenzará poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde. Existe probabilidad de tormentas y chubascos, que podrán ser localmente fuertes principalmente en la Ibérica e ir acompañadas de granizo.

El viento será variable, con predominio de componente norte, flojo con intervalos de moderado, y probables rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas mínimas tendrán ligeros cambios, y las máximas irán en ligero ascenso. Por localidades, oscilarán entre 18 y 36 grados en Calahorra; 17 y 33 en Haro; y 17 y 36 en Logroño.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado