Publicado 16/05/2015 14:15CET

Todas las formaciones que concurren a las elecciones, "excepto el PP", a favor de realizar un debate en La Rioja

LOGROÑO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Todas las formaciones que concurren a las elecciones, "excepto el PP", están a favor de realizar un debate en La Rioja. Así lo ha asegurado el PSOE en una nota de prensa tras mantener una reunión entre las distintas formaciones políticas que concurren a las próximas elecciones al Parlamento de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño.

El objetivo era "acordar la celebración, la semana que viene, de un debate entre los candidatos a la presidencia de La Rioja y otro entre los candidatos a la alcaldía de Logroño, con la única ausencia del Partido Popular".

Para el PSOE, "ante la negativa del PP, que denota su falta de interés por realizar los debates, las formaciones políticas han acordado no celebrar ningún debate entre candidatos si no están presentes los candidatos del Partido Popular, ya que no se puede celebrar un debate sin la presencia del candidato del partido político que ha gobernado La Rioja los últimos 20 años y de la candidata que gobierna actualmente en la ciudad de Logroño".

Por último, todas las formaciones políticas exigen al PP "que replantee su postura, para que la semana que viene se puedan celebrar los debates propuestos -que organizaría el Colegio de Periodistas de La Rioja- ya que los riojanos y los logroñeses se merecen conocer las propuestas que los distintos candidatos tienen para la ciudadanía".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Otegi replica a Marlaska que su petición para que se retire de la política es "el mejor aval" para que continúe

  2. 2

    Declarado un incendio en las cocheras de la EMT de València que ha quemado varios autobuses

  3. 3

    Los hospitales madrileños reciben la comunicación para ceder 297 profesionales al Isabel Zendal, según CCOO

  4. 4

    La Guardia Civil participa en la mayor operación internacional contra el narcotráfico

  5. 5

    Detenido en Murcia un electricista que estafó a una comunidad de propietarios a través de boletines falsos