Un total de 42 nuevos comercios se suman a la novena edición de 'Logrostock'

Logrostock
CÁMARA DE COMERCIO DE LA RIOJA
Europa Press La Rioja
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 13:41

LOGROÑO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La novena edición de 'Logrostock' suma 42 nuevos comercios, que hacen un total de 194, y que se repartirán en 240 stands. La feria de oportunidades se desarrollará del 25 al 27 de febrero, por cuarto año, en el Paseo del Espolón.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, el gerente de la ADER, Javier Ureña, y el concejal de Comercio, José Luis Lagunilla.

Los tres han coincidido en señalar que es una de las "principales actividades de dinamización comercial de La Rioja". Ureña ha indicado que la feria "hace que mejore la gestión del comerciante y al público le permite adquirir productos de calidad a precio inmejorable".

Organizada por la Cámara de Comercio de La Rioja y se financiada a partes iguales por el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Ayuntamiento de Logroño, la feria cuenta con un presupuesto de 242.000 euros.

En su IX edición, Logrostocks pretende situar a la capital, con la amplia variedad de productos, como un punto de referencia comercial, en su afán por fomentar el desarrollo de la ciudad realizando la oferta de productos en un entorno lúdico. El pasado año, más de 221.000 personas pasaron por la feria, de las que más de 28.000 eran de fuera de La Rioja.

AMBIENTE LÚDICO

Logrostock es una feria familiar, de modo que mientras los adultos visitan los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización. No en vano, el año pasado cerca de 16.000 niños utilizaron estos servicios. Entre estas actividades están los hinchables, ludotecas, distribución de palomitas, piruletas y monederos de Logrostock.

También se incluirá en la oferta, una zona de ocio digital, con diferentes juegos, videoconsolas para realizar deportes simulados, tocar la guitarra o la batería al ritmo de la música.

Coincidiendo con que este 2011 es el Año Internacional del Bosque, la temática de las ludotecas girará entorno a ello. Los talleres que se harán en estas tendrán como base la naturaleza, el desarrollo sostenible y el reciclaje.

Además, como novedad, se instalará un circuito de vehículos ecológicos (karts y trikkers) para niños de 3 a 12 años.

DIFUSIÓN DIGITAL

La página web www.logrostock.es contendrá todas las actividades que se van a ir sucediendo a lo largo de la feria, todas las noticias diarias que ocurran en esta edición y un mapa interactivo donde se puede visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, además de una galería fotográfica. También tendrá enlaces a las respectivas páginas de los organizadores: Cámara de Comercio y de los patrocinadores: Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño.

Logrostock también se ha sumado este año a las Redes Sociales y en estos momentos cuenta ya con más de un centenar de seguidores en las tres redes sociales más importantes: Facebook, Twitter y Tuenti.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado