LOGROÑO 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Valdezcaray ha abierto este domingo, 10 de abril, con 6,3 kilómetros de nieve en 9 pistas, con calidad de nieve dura, de acuerdo al parte emitido por la estación de esquí riojana. La temperatura actual en las pistas es de 7 grados con niebla.
Según el parte remitido permanecen abiertas desde primera hora de la mañana, 'Principiantes', 'Salegares', 'Salegares 2', 'Colocobia', 'Los Tubos', 'Rehoyo', 'Pala Lisa', 'La Variante' y 'La Vaguada'.
Desde la cota 1.620 hasta la 1.800 la calidad de nieve es dura y el espesor se encuentra entre los 25 y los 90 centímetros.
Los accesos están abiertos, al igual que los telesillas excepto 'Valdezcaray', 'Campos blancos', 'Sagarroya 1' y 'Sagarroya 2'. Tal y como informan desde la propia estación, ésta "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informarse en la estación antes de acceder a ellos.