Valdezcaray abre este lunes con 11 pistas y 9,96 kilómetros esquiables

Archivo - Pista de la estación de esquí de Valdezcaray
Archivo - Pista de la estación de esquí de Valdezcaray - VALDEZCARAY - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: lunes, 21 marzo 2022 9:02

   LOGROÑO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este lunes, 21 de marzo, once de sus 26 pistas, lo que representa 9,96 kilómetros esquiables (un 49 por ciento del total de la superficie esquiable). En estos momentos, hay 2 grado de temperatura y está nublado con viento.

   La estación, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 15 y 70 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve húmeda.

   En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas 'La Cascada', 'Principiantes', 'Salegares', 'Salegares 2', 'Colocobia', 'Los Tubos', 'Campos Blancos', 'La Balsa', 'Dos Torrentes', 'Pala Lisa', 'La Vaguada' y 'La Variante'.

   Por su parte, esta mañana hay seis remontes en funcionamiento, en concreto, el TSD 'Rehoyo', 'TSD Colocobia', TSF 'Salegares', TSF 'Valdezcaray', 'TQ Principiantes' y 'TSD Campos Blancos'.

   La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

Contenido patrocinado