Vicente del Bosque hablará en Logroño sobre la gestión de los éxitos y fracasos en equipos de alto rendimiento

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española
EUROPA PRESS
Actualizado 10/12/2017 18:46:08 CET

   LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Riojana de la Empresa Familiar celebrará este lunes en bodegas Franco Españolas la conferencia titulada, 'Gestión de los éxitos y fracasos en los equipos de alto rendimiento: El papel del líder', impartida por el ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

   La conferencia tendrá lugar a las 16,00 horas en la sala Marcos Eguizábal de la bodega centenaria, cuenta con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de Bodegas Franco Españolas.

   De sobra es conocida la gran trayectoria de Vicente del Bosque como cabeza visible de uno de los mejores equipos que ha dado el fútbol español. Su conferencia estará basada en la propia experiencia en dirección de equipos y liderazgo, y cómo poder trasladarlo al ámbito profesional o incluso personal.

   La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF), creada en 1996 es una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus socios son presidentes, consejeros delegados o miembros del consejo de administración de las empresas de las que son propietarios. Su objetivo principal es servir de ayuda a la solución de los problemas que tienen y pueden plantearse en el ámbito de las empresas familiares riojanas.

   La AREF cuenta con 48 asociados que representan en torno al 12,5% del PIB riojano, facturando alrededor de 1000 millones de euros.

   La conferencia está destinada a empresarios familiares. La asistencia a la jornada sólo será posible con invitación.