El VIII Festival de Exaltación de las Chuletillas Asadas se celebrará el sábado 24 de sept

Europa Press La Rioja
Publicado: viernes, 2 septiembre 2016 13:00

   LOGROÑO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El VIII Festival de Exaltación de la Chuleta Asada se celebrará el sábado 24 en la calle Avenida de Colón y este año contará con 100 mesas, 30 más que el año pasado.

   El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha presentado junto a Juanjo Sánchez, presidente de la Federación de Peñas, este iniciativa incluida dentro del programa de San Mateo 2016.

   El plazo de inscripción comienza este lunes día 5 y tendrá un precio de 80 euros. El ingreso se realizará en Caja Laboral y posteriormente se entregará el resguardo en el 010 donde se formalizará la inscripción.

   El festival este año cambia su horario, comenzará una hora antes, a las 11 de la mañana, y finalizará a las 14,30 horas. La Federación proporcionará chuletas, cuatro vasos de barro, una parrilla, sarmientos, pan y vino.

Contenido patrocinado