La Cámara y la Comunidad presentarán mañana una batería de 37 medidas de apoyo al pequeño comercio y la hostelería


Actualizado 24/02/2009 15:11:46 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, y el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, presentarán mañana una batería con hasta 37 medidas de apoyo al pequeño comercio y la hostelería.

La presentación, que tendrá lugar a las 11.30 horas en la sede de Promomadrid, en la calle Suero de Quiñones, 34, dará a conocer las actuaciones que, en el marco del Plan Ficoh, prevén reactivar el consumo y mejorar la competitividad de ambos sectores.

Santos Campano ofrecerá mañana los resultados de la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid al Plan Ficoh. En conjunto, este Plan destinó el año pasado 42,9 millones de euros a diversas actuaciones, que beneficiaron a más de 17.000 pymes

El Plan Ficoh de la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid destinará este año 44 millones de euros para apoyar a 75.600 empresas comerciales y a los 25.000 establecimientos de hostelería de la región, unas cifras relevantes teniendo en cuenta que 385.000 personas trabajan en los pequeños establecimientos comerciales y de hostelería de la Comunidad de Madrid.

Cámara de Madrid ofrecido por
Cámara de Madrid