El 'Camerbús' participa en la I edición de la Feria de Comercio de Algete que comienza hoy


Actualizado 23/05/2008 20:22:25 CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La oficina móvil de la Cámara de Comercio de Madrid, el Camerbús, participa en la primera edición de la Feria del Comercio de Algete, que organizada por el Ayuntamiento del municipio y con la colaboración de Caja Madrid e IberCaja, entre otros, se celebra desde hoy y hasta el 25 de mayo.

Es la segunda vez que la unidad móvil de la Cámara se instala en Algete para dar asesoramiento a todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran solicitar sus servicios. Esta iniciativa pretende impulsar y fortalecer la actividad comercial del municipio y mostrar a los vecinos de Algete la diversidad de establecimientos y productos que ofrece la localidad.

En total, participan 40 establecimientos de calzado, automoción, textil, informática, belleza y salud, cosmética, librería y papelería, vinos y joyería, entre otros. La feria forma parte del marco de ayudas que la Comunidad concede a Algete a través del Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería (Plan FICOH).

A lo largo del fin de semana, los comercios participantes ofrecerán degustaciones de vinos y demostraciones de productos dietéticos o de manualidades. Además, todos aquellos que compren en los establecimientos colaboradores recibirán papeletas para conseguir productos o tarjetas descuento de los comercios algeteños.

La feria fue inaugurada hoy por la directora de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno; la alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez; el concejal de Industria y Comercio del municipio, Emilio Monasterio; y el delegado jefe de la Oficina de la Cámara de Comercio de la Zona Norte, Miguel Torres-Cabrera.

La oficina móvil de la Cámara de Comercio se instalará durante el fin de semana en la plaza de la Constitución de Algete entre las 10.00 y las 17.00 horas, el sábado, y de 10.00 a 14.00 horas el domingo.

Durante su estancia en Algete, el Camerbús impartirá las jornadas 'Internet para las pymes', el sábado 24, de 12.00 a 13.00 horas, con el fin de asesorar a las empresas madrileñas en materia de innovación tecnológica; y 'Motivación al autoempleo', el domingo 25, de 11.00 a 12.00 horas, para que los emprendedores conozcan los servicios que la Cámara de Comercio pone a su disposición en cuanto a la creación de una empresa y las normas jurídicas que existen en la legislación mercantil.

Cámara de Madrid ofrecido por
Cámara de Madrid
 

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño

  2. 2

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  3. 3

    Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan con su historia de amor sin esconderse

  4. 4

    La Justicia europea avala que los interinos contratados para cubrir una vacante no tengan indemnización

  5. 5

    Agujeros negros filtran pelusa cuántica como predijo Stephen Hawking

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista