Antonio Garrigues e Iñaki Gabilondo inauguran hoy un Foro de Empleo en la Universidad CEU San Pablo

Publicado 19/02/2015 8:20:01CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El político y jurista Antonio Garrigues y el periodista Iñaki Gabilondo inaugurarán este jueves 19 de febrero un Foro de Empleo en la Universidad CEU San Pablo en el que se darán cita empresas y multinacionales de diferentes sectores.

Según la universidad, Garrigues y Gabilondo abrirán el Foro a través de una conversación que se enmarca bajo el título 'Nuestro momento, vuestro momento. Una visión intergeneracional' para dirigirse a estudiantes de último curso de Grado, Posgrado y recién egresados de todas las titulaciones, a quienes va dirigido este encuentro.

Así, CEU ha destacado que se trata de un Foro que ha organizado el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) y que contará con sesiones específicas por perfiles de estudios, para profundizar en las características de cada itinerario profesional y con paneles temáticos que se agruparán por ámbitos laborales y áreas de conocimiento. Entre ellas destacan las áreas de Comunicación, Derecho, Económicas, Ciencias Biosanitarias, Arquitectura, Ingenierías y Humanidades.

También se desarrollarán talleres transversales, en colaboración con Adecco, en los que se darán a conocer a los alumnos herramientas y técnicas que favorezcan la búsqueda de empleo y la inserción laboral. Además estará disponible una zona de exposición, donde los alumnos podrán tomar contacto con las empresas y entidades participantes en el Foro. En concreto, la cita tendrá lugar en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo a partir de las 10 horas.

Por último, la Universidad ha desarrollado en paralelo un Foro Virtual que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de febrero, mediante stands de empresas, despachos y otras entidades e instituciones que no participan en el Foro presencial y donde los alumnos podrán dejar su currículum y optar a ofertas de empleo.