Aimfap participará en Promogift, el salón internacional del regalo promocional y maquinaria para personalización

Publicado 10/01/2019 14:01:01CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (Aimfap) participará en Promogift, el Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para personalización, del 15 al 17 de enero en Ifema.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, Aimfap es una asociación empresarial formada por importadores, fabricantes y mayoristas de artículos promocionales, así como aquellas empresas del sector vinculadas con la impresión.

En Promogift, los asociados de Aimfap que lo deseen pueden exponerse en el espacio común o de forma individual, beneficiándose de descuentos, ya que Aimfap participa como promotora de la feria, mediante acuerdo de colaboración.

Por ello, Aimfap promueve servicios en beneficio de sus miembros con la búsqueda de proveedores y productos, la base de datos de clientes reclamistas y agencias, que además pueden unirse a su base de forma gratuita y, así, estar informados de cuánto acontece en el sector, ferias, noticias.

Además, también aportan promociones y descuentos exclusivos para asociados en proveedores y servicios e les implementan de forma continúa de herramientas digitales y formación a los asociados que lo necesiten.

Asimismo, la empresa aporta a sus clientes "visibilidad" en el sector, mediante la participación activa y difusión de contenidos en las redes sociales, newsletter, revista de la asociación, así como publicaciones en otras revistas del sector.

Contador