Archi de Bisutex acoge una veintena de empresas y marcas exclusivas de España, Grecia, Italia y Australia

Bisutex
IFEMA
Publicado 13/12/2018 17:19:53CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El espacio Archi de Bisutex, que reúne las colecciones más exclusivas de bisutería y complementos de la feria, acogerá a alrededor de 20 empresas y marcas procedentes de España, Grecia, Italia y Australia, según un comunicado de los organizadores.

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, organizado por Ifema, se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero, de 10 a 19.00 horas, y hasta las 18.00 horas el último día.

Entre las firmas que estarán presentes en el área Archi, cuyas propuestas se definen por "tendencia, creatividad y calidad", algunas que ya han participado en ediciones pasadas como la marca especializada en billeteros, Exentri; en bisutería, Ardentia, Govantes, Demiim, Enso Canarias, Nok, Life is Laf y Ras; en gemelos, con los originales diseños de OX Gemelos; en textil, Del Carmen con su colección de chales lisos y estampados en colores espectaculares y realizados en algodón, lino, chiffón, seda y algodón; en complementos y accesorios, con lo último de DCM Argentona.

Además, Archi incorpora en esta ocasión reconocidas firmas de bisutería como Andrea Marazzini, Jackie Brazil, Thomadaki Vasileia y Virazon.

Entre las tendencias destacan piezas de bisutería en pedrería en cristal, plata, diseños en madera, coral, lava, nácar y hueso, así como tejidos tratados con tintes naturales y con una amplia gama de color.

En coincidencia con Bisutex se celebrarán Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración --pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9--, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias --pabellón 6--. Asimismo, coincidirá con Momad, Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.