Ayuntamiento de León e IFEMA incorporan el Palacio de Exposiciones a su red

León.- Acuerdo sobre Palacio de Exposiciones
AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Publicado 15/09/2018 13:53:36CET

LEÓN, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de León ha llegado a un acuerdo con la Institución Ferial de Madrid (IFEMA por el que el Palacio de Exposiciones de la ciudad leonesa se adhiere a su red de circuitos feriales.

De esta forma, el Palacio de Exposiciones de León se convertirá en una delegación de actividad de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), "una importantísima noticia para León, para el Palacio de Exposiciones y para la actividad económica de la ciudad", según ha destacado este sábado el alcalde, Antonio Silván.

"IFEMA, referente nacional e internacional en la organización de ferias, eventos, salones y exposiciones apuesta y cree en León y en este Palacio", ha aseverado Silván. Una alianza que para el regidor supone "contar con el respaldo, el apoyo y la experiencia de esta institución, el operador más importante de España".

Asimismo, Silván ha añadido que "León e IFEMA consolidarán conjuntamente la marca León y la marca España a través de este convenio de colaboración; un acuerdo al que se ha llegado tras meses de conversaciones"; que también ha aprovechado para mostrar su especial agradecimiento al presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler.

Silván ha señalado que este convenio, el primero de estas características entre IFEMA y un municipio, "va a suponer una repercusión directa e indirecta en la dinamización económica, no solo de la ciudad sino también de la provincia y de la comunidad autónoma".