Bisutex, la feria de bisutería, se celebrará del 2 al 5 de febrero y participarán más de 300 marcas

Piezas de bisutería
Piezas de bisutería - IFEMA MADRID
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 13:23

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos llega al Pabellón 4 de Ifema Madrid del 2 al 5 de febrero, con participación de más de 300 marcas y empresas que mostrarán las novedades de un sector en el que destacará el color como la principal identidad de las colecciones para la próxima temporada, ha informado la institución ferial en un comunicado.

El evento, que coincide en las mismas fechas con Madridjoya mostrará piezas grandes, líneas geométricas, propuestas de inspiración étnica, y piezas artesanales realizadas con perlas de colores, cristal, piedras semipreciosas, flores, madera, conchas o cuero.

En bisutería, serán los pendientes extralargos y los grandes aretes, junto con brazaletes llamativos, gargantillas tipo 'choker' y anillos gruesos los que marquen tendencia, junto a propuestas que incorporan materiales textiles, tachuelas, conchas y otros caparazones marinos.

El color será el hilo conductor de esta edición en la que los tonos en general serán luminosos, alegres y vivos, con triunfo de los grises, rosas, morados, amarillos, verdes o turquesa, en contraste con otras tendencias que apuestan por los tonos blancos, tierra y pasteles.

En cuanto a los complementos, el bolso sigue ocupando una posición principal en la oferta, con modelos en líneas urbanas y playeras. En todos triunfa la talla XXL, como seña de identidad de la temporada.

También estarán presentes las últimas tendencias y novedades en gafas de sol, con estilos futuristas en todos los colores, junto con sombreros, especialmente de rafia.

Serán más de 300 empresas y marcas las que acuden a Bisutex llegadas de diferentes países como Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal o Turquía.

Entre ellas figuran destacadas firmas como Aldazabal, Carlos Celada, Carolina Olivares, Ciclon, Coferpiel, Colores de Otoño, Costa y Soler, Daniel Espinosa Jewerly, Ezpeleta, Flippan Look, Gafas Kost, Grao Galloso, Kolokoline, Maletas Queralt, Miguel Ángel Díaz Navarrete, Mila González, Pepori, Pluma y Collar, Rosa Méndez, Simo Sastre y Velatti, entre otros muchos.

Contador

Más información