MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Cerca de 200 compradores turísticos de todo el mundo acudirán a Madrid invitados por Fitur, ha informado la organización en un comunicado.
Se trata de una cuidada selección de algunos de los principales agentes del sector turístico, de elevado poder decisorio, seleccionados a propuesta de las empresas, entidades e instituciones participantes en Fitur 2013, de acuerdo a sus intereses comerciales y de promoción.
Con motivo de su presencia en la Feria, Fitur organizará dos foros en los que se establecerán encuentros y citas programadas entre la oferta expositiva y esta cualificada demanda.
Será el tercer Workshop Hosted Buyers abierto a aquellos expositores que deseen promocionar sus productos entre profesionales de otros continentes, e Investour Américas, un programa específico para favorecer el intercambio profesional entre empresas e instituciones de aquel continente y compradores internacionales.
Para la organización de ambos foros, se contrastarán las peticiones de expositores y compradores cruzando sus agendas para conciliar sus intereses y concertar las correspondientes citas durante Fitur.
Estos encuentros profesionales han demostrado su efectividad en anteriores ediciones. En concreto, durante Fitur 2012, se generaron alrededor de 1.800 citas profesionales en alguno de los distintos Work Shops que tienen lugar en el marco de Fitur: INVESTOUR Américas, INVESTOUR África y en la plataforma Workshop Hosted Buyers.