ExpoÓptica llegará en abril con novedades y tendencias del sector

Archivo - ExpoÓptica
Archivo - ExpoÓptica - IFEMA MADRID - Archivo
Publicado: martes, 21 noviembre 2023 16:31

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ifema Madrid ha convocado una nueva edición de ExpoÓptica 2024, la mayor cita del sector de la óptica, la optometría y la audiología de la Península, para el fin de semana del 12 de abril, donde se darán cita novedades y tendencias del sector.

Se celebrará en el pabellón 10 del recinto ferial en horario continuado de 10 a 20 horas los días 12 y 13, y de 10 a 18 horas durante la jornada del 14 de abril, tal y como ha informado la organización en un comunicado.

ExpoÓptica 2024 se presenta en un contexto de crecimiento sectorial, en el que, según datos del Observatorio Sectorial DBK Informa publicados por Modaengafas.com, se espera cerrar 2023 con la cifra de 2.640 millones de euros, superando la cifra anterior a la crisis del Covid-19. La expectativa, además, para 2024 es optimista, ya que se espera alcance la cifra de 2.700 millones de euros.

ExpoÓptica, que cuenta con el respaldo de su Comité Organizador y del Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas, celebrará su 34ª edición en coincidencia con OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

La Moda Óptica seguirá siendo "pujante" en esta próxima cita, un área en la que se podrán conocer las nuevas tendencias y diseños integrando en un mismo mensaje la salud visual y la imagen personal.

Respecto al sector de Audiología, en la edición de 2024 tendrá un área monográfica ante el éxito cosechado en la última convocatoria donde se reunirán las novedades más relevantes de esta industria. Asimismo, y con un protagonismo destacado, el Foro de ExpoÓptica dará cabida a "interesantes jornadas y ponencias para tomar el pulso del sector y conocer su futura evolución".

Contador

Más información