La feria 'Estudiar en España' se celebrará en México los días 8 y 9 de noviembre

Estudiar en España lega a Mexico
IFEMA
Publicado 24/09/2018 17:06:50CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La primera feria 'Estudiar en España' se celebrará en Ciudad de México los días 8 y 9 de noviembre con motivo de su gira iberoamericana, que la ha llevado hasta el momento e Colombia, Ecuador y Perú con "una importante respuesta de estudiantes".

Ifema se suma a esta alianza tras los éxitos cosechados en Colombia, Ecuador y Perú junto al SEPIE, haciéndose cargo de la organización de la feria, con el apoyo y la experiencia de la Embajada tras la celebración en 2016 de la `Feria de Movilidad: Estudia y Descubre España'.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros educativos, como destino preferente para los estudiantes mexicanos, así como establecer lazos con las entidades educativas de esas naciones, para generar sinergias y colaboraciones.

La importancia de convocatorias de estas características viene dada por el hecho de que el 40 por ciento de los más de 100.000 estudiantes extranjeros que acuden cada año a España son de países iberoamericanos.

En esta primera edición, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, presentada por universidades y entidades educativas españolas.

Los expositores interesados podrán enviar su solicitud de participación a través de la web de la Feria www.estudiarenespana.ifema.es, y comprobante del pago de la tarifa de inscripción con fecha límite al 15 de octubre.