MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado este sábado la Feria de la Bicicleta, Expobike, donde ha puesto como ejemplo a seguir al alcalde de Boadilla, Antonio González, por renunciar al coche oficial y moverse en bicicleta eléctrica.
"El otro día vi a un alcalde que había quitado su coche oficial y se ha puesto en bicicleta. Ojalá que todos lo hagan", ha manifestado Aguirre, quien ha acudido con su nieta a la feria.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto en valor el sector de la bicicleta, por ser "una de las industrias a las que no afecta la crisis", y por sus beneficios para la salud.
Aguirre ha asegurado que las cuestas de la capital no son impedimento para moverse en bicicleta por la ciudad, ya que "hay bicicletas incluso con motor". "La prueba es que cada vez hay más gente que utiliza la bicicleta", ha añadido.
PRESIDENTE DE IFEMA, SATISFECHO
Por su parte, el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés, se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de la feria, y ha asegurado que "seguirá yendo a más" en próximos años.
"Ya el año pasado el comienzo fue bueno, y este año hemos duplicado presencia, espacio, calidad, y yo creo que la respuesta de la gente es fantástica", ha aseverado Cortés a Europa Press. "Estamos muy contentos, porque la calidad es muy alta y la imagen que se traslada es fantástica", ha añadido.
Además, el presidente de Ifema ha coincidido con Aguirre en que "la bicicleta está viviendo una época de auge". "Hay más madrileños ahora que nunca que montan en bicicleta por la calle y por las carreteras", ha concluido.