Ifema.- Fitur LGTB estrenará página web para su quinta edición

Publicado 21/11/2014 13:37:11CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La sección monográfica de la Feria Internacional Turismo (FITUR) dedicada al segmento de turismo y negocios LGTB, FITUR GAY, llegará en su próximo año a la quinta edición con novedades como una página web y actuaciones musicales, según ha informado Ifema en un comunicado.

La feria, que tendrá lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2015, está organizada por Ifema en colaboración con Diversity Consulting, y resaltará el segmento del turismo y negocios LGBT, que tiene un crecimiento anual registrado del 12 por ciento.

Entre las novedades sobresale la creación de la página web oficial de FITUR GAY (LGBT) (www.fiturLGBT.com), donde se mostrará la información sobre esta feria, y pondrá a disposición un sistema de interacción destinado a todas las empresas, destinos y usuarios expositores, facilitando además la colaboración de los participantes en los concursos. Junto a ello, se habilitará una sección de empleo en la que poder demandar y ofrecer trabajo dentro de este segmento turístico.

Las acciones del fin de semana se verán potenciadas con numerosas actividades orientadas al público general y focalizadas en dar a conocer al segmento LGBT, al igual que potencien la venta directa del producto final. Entre las más llamativas se encuentran musicales, demostraciones de magia, cantantes, o DJ's.