Ifema.- Fitur reforzará su especialización de cara al turista LGTB en 2015

Actualizado 18/07/2014 11:58:34 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) reforzará para su edición de 2015 su sección especializada hacia el público LGTB con un espacio de networking, su propia agenda de encuentros profesionales y nuevos espacios expositivos.

Según ha informado Ifema este viernes en un comunicado, esta rama dentro de la feria cumplirá el próximo año su quinta edición con Diversity Consulting, situando su recinto ferial en el Pabellón 3 entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

El pabellón acogerá, además del área expositiva con los stands tradicionales para los destinos y aquellos turoperadores, hoteles, compañías aéreas, y empresas de servicios especializados en este tipo de turismo, un nuevo espacio para que puedan exponer las pequeñas PYMES interesadas en este mercado.

Asimismo, Fitur Gay (LGBT) 2015 dispondrá de un espacio de networking, para que las empresas participantes puedan concertar sus citas de trabajo con visitantes profesionales de la Feria y potenciales clientes.

Por último, se habilitará un espacio dedicado a desarrollar la agenda de jornadas y encuentros profesionales que permitirán analizar las cuestiones más importantes relacionadas con este segmento turístico, y que servirá además de plataforma para anunciar la celebración del World Pride, en Madrid, en 2017.