Fruit Attraction intensifica la promoción sobre las novedades de la VI edición en zonas productoras de España

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 27 febrero 2014 17:02

MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador de Fruit Attraction ha acordado intensificar la promoción en las zonas de producción de frutas y hortalizas españolas, mediante la realización de presentaciones a instituciones y empresas de las novedades de la VI edición de la feria que, organizada por Ifema y Fepex, se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

Están previstas presentaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana, Huelva, Mérida, Zaragoza y La Rioja y están dirigidas a informar a los expositores de las novedades de la próxima edición y a incorporar nuevos expositores de todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, así como de la industria y de los servicios relacionados.

El plazo de inscripción para participar en Fruit Attraction se ha iniciado este mes y el plazo prioritario estará abierto hasta el 11 de abril. Este plazo permite un derecho preferente al expositor para la elección de espacios.

No obstante, tras el periodo de plazo preferente la participación de expositores, sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen.

Para la próxima edición se reforzará también la promoción internacional. En la edición de 2013 un total de 5.318 participantes fueron extranjeros (61 por ciento más que la edición anterior).

El Comité Organizador está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en Fepex, por Ifema, por las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, principalmente.

Contenido patrocinado