Ifema.- Giftrends convoca dos concursos para encontrar nuevas promesas en el diseño de joyería, bisutería y complementos

Publicado 22/01/2014 17:42:21CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El evento comercial Giftrends pone en marcha los concursos #Iberdesigners y #YoSoyBisutex para encontrar nuevas promesas en el diseño de piezas de joyería, así como en bisutería y complementos, según ha informado la organización en un comunicado.

Giftrends, en el que se enmarca la celebración del Salón Internacional de la Joyería, Iberjoya; el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, y el Salón Internacional del Regalo, Intergift, ha convocado ambos concursos a través de la plataforma Facebook.

Con esta iniciativa, Ifema, organizadora de la feria, ofrece una plataforma de promoción y alta visibilidad a jóvenes diseñadores que quieran dar a conocer sus creaciones para la temporada primavera-verano 2014. La fecha límite para presentar las propuestas es hasta el 27 de enero de 2014 a las 14.00 horas.

En el concurso #Iberdesigners, dirigido a diseñadores de joyas que quieran darse a conocer al mercado y vender sus productos, se seleccionarán dos ganadores que podrán compartir un 'stand mini' en Iberjoya, que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Feria de Madrid. Los galardonados serán elegidos por un jurado formado por profesionales de la feria.

Por otra parte, el concurso #YoSoyBisutex ofrece la oportunidad de participar en la feria Bisutex, que se celebrará del 6 al 9 de febrero, ofreciendo también un stand mini a dos finalistas que serán elegidos a través de Facebook y Twitter.