Ifema.- El Grupo Cantoblanco abona todo lo que adeudaba a los 119 trabajadores de las cafeterías de Ifema

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 20 enero 2014 16:44

MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cantoblanco, propiedad del presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, ha satisfecho todas las cantidades que adeudaba a los 119 empleados de las cafeterías de Ifema, según ha manifestado este lunes la representación legal de los trabajadores en el acto de mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.

Así, según un comunicado de CC.OO. de Madrid, el acto ha finalizado con avenencia, poniéndose fin al conflicto creado, que conllevaba la convocatoria de una huelga de tres días coincidiendo con Fitur (22, 23 y 24 de enero), paros que han quedado desconvocados.

Según el presidente del comité de empresa, Pedro Andrés Martín, de CC.OO., "los trabajadores están satisfechos por haber podido finalmente cobrar sus salarios". Aún así, ha señalado que "no se debía de haber llegado a esta situación porque el pago del salario es un derecho de los trabajadores y no se debía haber llegado al extremo de la convocatoria de huelga".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado