Ifema.- La Línea 8 de Metro se reforzará un 21% con motivo de la celebración de Fitur

Paros del metro de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 22/01/2014 7:11:56CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Línea 8 de metro se reforzará un 21 por ciento con motivo de la celebración de Fitur, ha informado el Consorcio Regional de Transportes en comunicado.

El refuerzo se realizará todas las tardes, desde el miércoles, día en que comienza la Feria, hasta el sábado. En esos días, la oferta crecerá entre un 11 por ciento y un 33 por ciento respecto a una jornada ordinaria, dependiendo del día que sea y la franja horaria.

Asimismo, el fin de semana, Metro de Madrid tendrá preparado un dispositivo especial más allá de los citados refuerzos. De esta forma, en caso de ser necesario y en función de la demanda, se podrían disponer más trenes en circulación de forma inmediata para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid coordina todos los planes especiales de transporte público que se requieren en Madrid con motivo de eventos o celebraciones especiales.

En el caso de FITUR, una de las Ferias más importantes de la capital, se espera que acudan al IFEMA cerca de 300.000 visitantes, un gran porcentaje a través de la línea 8 de Metro.