Ifema.- MATELEC EIBT China 2014 cierra con 9.552 visitantes

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 29 abril 2014 17:09

MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

MATELEC EIBT China 2014, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, ha cerrado sus puertas con éxito de participación empresarial y visitantes profesionales en su segunda edición, ha informado Ifema en un comunicado.

Un total de 137 expositores y 9.552 visitantes, de 17 países, se dieron cita en el centro Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao.

Destacó el alto nivel de satisfacción manifestado tanto por las empresas participantes, como por los visitantes, alcanzando en ambos casos el 95%.

Un nivel de satisfacción ratificado por algunas de las empresas líderes participantes, como ABB, Schneider, Philips, Mitsubishi, Kawamura, Tianshui 213, Fantem, Heguang o AEG, entre otras, y que confirma a MATELEC EIBT China como una magnífica plataforma comercial, muy profesional y de gran nivel internacional.

Ese nivel internacional queda acreditado, una vez más, por la elevada presencia de visitantes extranjeros. En concreto, el 10,67% de los profesionales, procedían de 17 países y regiones, sobre todo -por orden de importancia- de España, Hong Kong, Taiwan, India, Rusia, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil y Australia.

Respecto a los profesionales chinos, la mayoría llegaron de Shanghai, seguidos de los visitantes originarios de Jiangsu, Zhejiang, Beijing, Shandong, Liaoning, Guangdong, y Fujian.

En cuanto al perfil profesional de los visitantes, el 79% eran representantes de las Administraciones e institutos de diseño arquitectónico y especialistas en edificios públicos y comerciales y proveedores de sistemas de energía eléctrica.

Por lo que se refiere a los compradores asistentes al Salón, el 12% pertenecían a industrias de equipamiento de hoteles, hospitales y propiedades.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado