Actualizado 25/07/2014 11:37 CET

Naturiva Nieve y Montaña prevé reunir a más de 40.000 aficionados a las actividades invernales

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza que organiza Ifema (Naturiva Nieve y Montaña) acogerá, entre el 14 y el 16 de noviembre, a más de 40.000 aficionados y profesionales de este tipo de actividades, listos para prepararse para los deportes de invierno.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el alto volumen de asistentes hace que la feria sea una oportunidad para aquellas empresas que quieran anticiparse a la temporada de invierno y poner a la venta sus programas vacacionales, actividades deportivas o recorridos de multiaventura, entre otras. El stand sencillo se podrá contratar a partir de 2.720 euros más IVA.

Así, en el Pabellón 8 de Feria de Madrid se ubicará una amplia oferta de material de equipamiento deportivo, estaciones de esquí, destinos de turismo activo, agencias de viajes, alojamientos, nutrición y cosmética deportiva, automóvil y transporte, guías y mapas, inmobiliarias, seguros y financiero, asociaciones, federaciones, escuelas y clubes, y medios de comunicación.

Para facilitar la visita, se habilitarán distintos espacios: área de nieve y montaña; destinos de turismo activo; gestión de reservas para alojamientos rurales; venta directa de material y equipamiento; agencias de viajes, y zona de actividades, talleres y demostraciones.

En cuanto a las actividades en las que podrán participar los asistentes se encuentra un programa relacionado con los deportes de invierno en la naturaleza, como escalar en el rocódromo o la posibilidad de participar en el Videofest (concurso de videos de nieve y montaña), entre otras.

Naturiva Nieve y Montaña 2014 coincidirá en el tiempo con la Feria de Arte y Antigüedades (Feriarte), el Salón del Vehículo de Ocasión, Biocultura, y Bebés y Mamás, por lo que se espera que en esas fechas más de 100.000 personas acudirán el recinto ferial de Ifema.

Para leer más