Ifema.- Los perfiles de FITUR en las redes sociales se centrarán en destacar el valor de las personas que crean turismo

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2014 13:56

MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los perfiles sociales de FITUR 2015 en Facebook, Twitter y LinkedIn se centrarán en destacar el valor de las personas que crean turismo, ha informado Ifema en un comunicado.

#FITUR2015, área de encuentro para profesionales de redes sociales de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en Ifema, estará dedicada a aquellas personas que crean turismo y que, día a día, contribuyen en la construcción de una de las mayores industrias del mundo.

Además de servir como punto de inspiración para el público general y de espacio para el networking activo entre profesionales, las redes sociales del certamen servirán de altavoz para aquellos que trabajan por hacer de los viajes un sector sostenible, diversificado, innovador y eficiente.

Cada semana, la Feria publicará entrevistas en vídeo de los protagonistas, fomentando el debate profesional de los aspectos destacados en cada una de ellas a través del grupo de Linkedin de FITUR y vinculando los contenidos a la aplicación de cita previa online del catálogo de expositores.

Los primeros entrevistados de esta serie serán Carlos López (director y socio de Kuoni España), Coralía Pino (ITH - responsable de FITURGREEN), Manuel López (Director de Intermundial Seguros), Luca Bocci (Turismo de Noruega) y Patricia Miralles (ITH - responsable de FITURTECH).

En el site tourismmakers.com, la Feria irá publicando y almacenando las piezas audiovisuales de aquellos protagonistas que previamente, habrán sido difundidos entre los más de 100.000 seguidores de FITUR en medios sociales.

Contenido patrocinado