MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La XII Edición del Salón del Vehículo de Ocasión abrirá mañana sus puertas en IFEMA del 13 al 22 de junio en una nueva oportunidad para los visitantes de contemplar y adquirir más de 3000 vehículos de segunda mano en una superficie de 31.000 metros cuadrados.
El consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, presidirá el acto de apertura de una muestra que ofrecerá un amplio catálogo de vehículos seminuevos, donde los conductores podrán adquirir coches desde los 6.500 euros.
La exposición pretende atraer tanto a aquellos que deseen un vehículo a bajo coste, como a conductores noveles que buscan su primer coche o usuarios que quieran adquirir automóviles de alta gama a precios competitivos. Tanto es así, que el pasado año la muestra recibió la visita de 50.000 curiosos que adquirieron más de 2.500 vehículos.
La presente edición cuenta con la participación de más de 155 empresas, entre las que se encuentran las principales marcas automovilísticas, agentes especializados en compraventa y asociaciones y organismos del sector, a los que el visitante puede acudir para realizar cualquier gestión.
Además, todos de los vehículos han de superar un riguroso sistema de control de admisión que será realizado, un año más, por la firma independiente ATISAE Consultores. En esta ocasión y como novedad, el Salón ha procedido a la actualización técnica de los estándares que regulan los diez puntos de revisión del 'Programa Calidad 10', con el fin de elevar los niveles de calidad y seguridad de su oferta.