Más de 18.000 referencias estarán presentes en la feria Biocultura, que se celebra en otoño

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 25 junio 2012 13:51

MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 18.000 referencias estarán presentes en la feria Biocultura, que, organizada por la asociación Vida Sana y la institución ferial IFEMA, cumplirá este otoño su 28 edición, según ha informado la asociación.

El objetivo de esta feria, según detallan, es "mejorar y optimizarse como herramienta útil para todas aquellas empresas que buscan una mayor profesionalización del mercado y una consolidación a nivel nacional e internacional".

A las más de 18.000 referencias que participarán en esta feria de productos de alimentación ecológica se suman elementos de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje; ecología, medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes, artesanías, música, libros y revistas.

Según la organización, BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla.

Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro.

Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas.

Además, quienes acudan a esta feria podrán comprar productos y recibir una atención orientada a informar sobre las ventajas de los alimentos y otros productos ecológicos. En la feria se encuentra una variada oferta de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo.

Contenido patrocinado