Publicado 25/03/2021 16:17CET

Más de 80 empresas confirman su participación en el área comercial de Expodental Scientific Congress

Archivo - Expodental
Archivo - Expodental - IFEMA - Archivo

Ya tiene adjudicados más de 2.300 m2 del pabellón 9

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aérea comercial primer Congreso Científico de Expodental, Expodental Scientific Congress, avanza a un buen ritmo de contratación y ya tiene adjudicados más de 2.300 m2 del pabellón 9, así como la confirmación de 82 empresas que participará en este evento, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de junio.

Este evento, co-organizado por Ifema y Brand Comunicación, y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, albergará paralelamente al desarrollo de los bloques de ponencias científicas, un amplio espacio de exposición y de libre acceso para todos los profesionales.

La jornada de adjudicación de espacios, que se desarrolló por primera vez en formato online, tuvo lugar el pasado 18 de marzo, en un acto conducido por el presidente Sector Dental de Fenin, Juan M. Molina; el presidente del Comité Organizador de Expodenntal, Luis Garralda, y la directora del Congreso, Maria José Sánchez.

"Una excelente respuesta que muestra el optimismo y apoyo empresarial a la celebración de este primer Congreso en formato presencial, diseñado para impulsar la formación, la información y el conocimiento de las últimas innovaciones en materia de tecnología y tratamientos", señalan desde la organización, en un momento crucial para dinamizar la actividad de cara al futuro, y en un contexto de seguridad avalado por los protocolos de Ifema.

En este sentido, cabe destacar las medidas ya en marcha para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad, controles de aforo y distancias, uso de mascarillas obligatorio, registro digital de profesionales, y las últimas tecnologías aplicadas al conteo de asistentes y para la renovación del aire de pabellones, entre otras.

A ello se suma el previsible avance de la vacunación en el mes de junio, y muy especialmente en lo que se refiere a los profesionales del entorno sanitario, dentistas, protésicos, higienistas y auxiliares de clínica que se darán cita en el Congreso.

PROGRAMA CIENTÍFICO

Por otra parte, recordar que el programa científico, coordinado por el Dr. Jaime A. Gil Lozano y el Dr. Nacho Rodríguez Ruiz, se ha estructurado en cuatro bloques científicos, que se desarrollarán en sesiones de mañana y tarde los días 25 y 26 de junio (viernes y sábado) liderados por SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración; SEPES, Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética; SEDO, Sociedad Española de Ortodoncia, y AEDE, Asociación Española de Endodoncia.

Previamente, en la jornada del jueves, 24 de junio, el Congreso acogerá el Simposio anual SEPES DIGITAL ACADEMY coordinado por el Prof. Guillermo Pradíes y dedicado a la actualización clínica en el entorno digital.

Los contenidos del Congreso se completarán con un extenso programa de talleres, organizados por empresas de especializadas en temas de periodoncia, estética, ortodoncia, terapéutica de implantes, imagen, impresión 3D, etc.

Contador

Para leer más