Publicado 07/04/2021 12:55CET

Palomo Spain, María Escoté o Laura Escanes pasarán por el stand de mó, de Multiópticas, en la MBFWMadrid

Archivo - Imagen de recurso de Palomo Spain.
Archivo - Imagen de recurso de Palomo Spain. - ORGANIZACIÓN DE GRAN CANARIA SWIM WEEK - Archivo

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de gafas mó, de Multiópticas, participará como uno de los patrocinadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y tendrá un espacio exclusivo con varias actividades en su stand, por donde pasarán los diseñadores Palomo Spain, María Escoté o la 'influencer' Laura Escanes.

Así, desde el 8 de hasta el 11 de abril, mó contará con un espacio exclusivo ubicado en el Cibelespacio de MBFWMadrid, en el pabellón 14 de Ifema en el que la marca creará contenidos exclusivos para sus RRSS y que se trasladarán a todas sus plataformas digitales: Instagram, Tik Tok y streaming en Twitch.

Como novedad, mó ha creado 'Front Row', una colección cápsula especial para MBFWMadrid, que estará a la venta tanto en todas las ópticas de Multiópticas como en su web. Además, el mismo día 8 de abril, mó lanzará una exclusiva preventa de la nueva colección de gafas de sol y de graduado diseñada en colaboración con Alejandro Palomo.

Entre otras, el stand de mó recibirá el jueves 8 de abril a Isa Hernáez y Mayte Salido, creadoras de Madrilenials in Madrid; una entrevista a Palomo Spain y Mario Vaquerizo, y la apertura del canal de Twitch MÓ.TV, con Laura Escanes y Gigi Vives como invitadas.

El viernes 9, el espacio de la marca contará con la presencia de Melissa y Gracy Villareal, creadoras de The Villa Concept; Lucía Rivera Romero, que contará los accesorios que no se quita esta temporada, y a Palomo Spain y María Escoté, en una dinámica en la que Alejandro dará a conocer su nueva colección a María.

Contador

Para leer más