Archivo - Imagen de recurso de Promogift - IFEMA MADRID - Archivo
MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El sector de publicidad a través del objeto (PTO) vuelve a tener su cita anual en la décimo octava edición del Salón Internacional del Regalo Promocional (PMG Promogift), que organiza Ifema Madrid del 12 al 14 de enero de 2026.
Se trata de una convocatoria que se ha consolidado a lo largo de su trayectoria como la mayor plataforma comercial en el sur de Europa para este importante segmento económico, ha destacado el consorcio en un comunicado.
En la última edición del salón recibió más de 7.000 profesionales --representando a 4.900 empresas--, procedentes de 30 países; así como las 170 empresas participantes, originarias de 12 países (un 20% más que en 2024), que mostraron su oferta en una superficie neta expositiva de 5.600 metros cuadrado (lo que representó un crecimiento del 7% respecto al año anterior).
Las dos entidades del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, que representan a una industria que factura al año en torno a 2.400 millones de euros, vuelven a respaldar este escaparate comercial.
En esta convocatoria de alta rentabilidad, en la que se dan cita los mayores fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria, con un amplio colectivo de profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas y Artes Gráficas.
Además, PMG Promogift programará una agenda de charlas y conferencias en torno a las cuestiones de mayor actualidad e interés para el sector, en un espacio especialmente habilitado para ello, el FORO, dada la gran aceptación que tuvo esta iniciativa en la anterior edición.