El tercer webinar de Motormeetings tratará la presencia online del taller de reparación el día 28 de abril

Motormeeting llevará a cabo su tercer webinario sobre la presencia online del taller de reparación
Motormeeting llevará a cabo su tercer webinario sobre la presencia online del taller de reparación - IFEMA
Publicado: lunes, 12 abril 2021 14:10

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tercer webinar de Motormeetings by Motertec debatirá sobre la presencia online del taller de reparación, sus ventajas y sus incovenientes, de la mano de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), el próximo día 28 de abril, a las 18 horas.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el encuentro se llevará a cabo tras la buena acogida de los anteriores, que trataron sobre el 'librotaller' y la información técnica, y la transformación a gas en vehículos.

De la mano del director de Aftermarketing del Automóvil, Victor Baixeras, los talleres podrán informarse sobre procedimientos y herramientas de fácil acceso y gran utilidad para mejorar la "cada vez más imprescindible" presencia digital de la es empresas.

"La digitalización se ha convertido en uno de los grandes retos de los talleres de reparación. Mejorar la eficiencia para aumentar la rentabilidad a través de una estrategia global que aúne la optimización de procesos gracias a las nuevas tecnologías y un plan de marketing digital es posible, y puede llegar a acortar hasta un 15% los tiempos en el taller", ha asegurado Baixeras.

A esto se le une "una buena presencia online" que permita al taller afrontar el futuro con "mayores garantías de éxito", ya que las herramientas digitales le facilitarán comunicarse mejor con sus clientes, generar mayor grado de confianza y diferenciarse de la competencia.

Por su parte el miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA José Rodríguez ha puesto de manifiesto la importancia que desde la Confederación se le otorga a las distintas vertientes de la digitalización del taller y ha destacado la presencia online "como parte sustancial de esta digitalización". "No podemos olvidar que un creciente porcentaje de clientes llega a través de canales digitales e incluso participa en la construcción de su marca con sus comentarios y opiniones", ha zanjado.

Leer más acerca de: