Ventanas de PVC muestra el mejor perfil del sector en la 16ª edición de VETECO

Publicado 11/10/2018 13:16:32CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Ventanas de PVC, ASOVEN PVC, vuelve a estar presente con su nueva imagen, en la 16ª edición de VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por IFEMA y promovido por ASEFAVE, y que se desarrollará los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

La destacada participación de ASOVEN PVC en el certamen, que se celebra en el marco de ePower&Building, junto con las ferias Construtec, Bimexpo, Archistone, Matelec y Matelec Lighting y coincidiendo con Matelec Industry, mostrará el mejor perfil de la industria de ventanas de PVC.

En esta ocasión, la Asociación acude a VETECO con una imagen renovada y actual y con nueva página Web, que incorpora un diseño atractivo y profesional que es un referente de las carpinterías de PVC en España. ASOVEN PVC se ha convertido en una plataforma de divulgación informativa y un escaparate para las empresas de ventanas de PVC.

En el Stand 9G15 -Pabellón 9-, se darán a conocer los nuevos videos de montaje de ventanas eficientes para asegurar una buena instalación en formato de proyección corta.

Asimismo, se mostrará durante toda la Feria la idea de "Pasión de Envolventes". El objetivo es presentar juntos, por primera vez y de forma práctica, un concepto integral de envolvente de edificio de consumo casi nulo.

ASOVEN PVC es la primera y única asociación que hay en España con el objetivo primordial, desde hace 20 años, de fomentar la utilización en nuestro país de la ventana de PVC.