Actualizado 21/05/2007 13:07 CET

27-M.- Aguirre abre una nueva semana de campaña respaldada por los máximos dirigentes del PP

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata por el PP a la reelección, Esperanza Aguirre, abre hoy la última semana de campaña respaldada nuevamente por los máximos dirigentes del Partido Popular, con la participación del presidente, Mariano Rajoy, en un mitin en el que presentará sus propuestas de inmigración.

Con este acto de campaña, se elevará a tres la cifra de mítines que Aguirre compartirá con el máximo representante del Partido, después de que la acompañara en la pegada de carteles del pasado día 10 de mayo, y asista al cierre de campaña en el Palacio de los Deportes del viernes próximo.

Según informaron fuentes del PP a Europa Press, Aguirre dispondrá también de la compañía del ex ministro del Interior y actual portavoz del grupo popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, esta tarde en Majadahonda. El miércoles, la acompañará a un acto en Alcobendas la ex ministra de Medio Ambiente Isabel Tocino.

Durante la primera semana de campaña, Aguirre contó con la presencia del secretario general del PP, Angel Acebes; el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana; el secretario ejecutivo de Justicia del PP, Ignacio Astarloa; el ex ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos y el ex ministro de Justicia José María Michavila.

Además, en un mitin conjunto con el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, también contó el sábado pasado con el respaldo del ex presidente del Gobierno José María Aznar, actual presidente de honor del Partido.