Actualizado 16/06/2007 19:44 CET

27-M.- Bonifacio de Santiago afronta su cuarto mandato como alcalde de Las Rozas "tan ilusionado" como el primero

LAS ROZAS DE MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bonifacio de Santiago fue investido hoy alcalde de Las Rozas de Madrid por cuarta legislatura consecutiva mostrándose "tan ilusionado, emocionado y nervioso como la primera vez" que tomó posesión del cargo.

Así, ante un salón de plenos repleto, juraron o prometieron los concejales de la nueva Corporación municipal, compuesta por 17 concejales del PP, siete del PSOE y uno de Izquierda Unida.

En su discurso de investidura, De Santiago consideró que la localidad se ha "convertido en un modelo de dinamismo, progreso y calidad de vida al que miran todos los municipios de España y al que muchos imitan".

Sin embargo, dijo "no conformarse con lo bueno conocido", sino "buscar la excelencia". "No importa mucho lo que se haya hecho, siempre habrá cosas que mejorar, nuevos objetivos que cumplir y horizontes por alcanzar. Yo os emplazo a todos a trabajar sin desfallecer estos próximos cuatro años", dijo.

La lista de los populares cuenta con la presencia del ex Defensor del Menor Pedro Núñez Morgades, que figura en el puesto número cuatro, y del director general de Deportes de la Comunidad de Madrid en funciones, Antonio Garde, número 11 de la candidatura.