MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del grupo municipal de IU de Madrid, Inés Sabanés, acusó hoy al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, de "hacer uso de las obras que paga con el dinero de todos para montar un acto de partido al que se invita al presidente del PP, Mariano Rajoy, como si fuese una fiesta particular".
Sabanés aseguró no entender "en calidad de qué se pasea al señor Rajoy por las obras de la M-30". "Si lo que quiere el regidor es hacer méritos ante su partido lo más prudente es hacerlo en su sede o en sus mítines", precisó.
"Hay que recordar --añadió-- que llueve sobre mojado y que ya se ha recurrido a ella para otros eventos como el balance de gobierno que se presentó a bombo y platillo con la presencia de Rajoy no sabemos si con objeto de impresionarle".
Por ello, subrayó que si el objetivo real es que conozca las obras "también podría cursar una visita a los vecinos que llevan tres años con su calidad de vida bajo mínimos o a los conductores o a los ciudadanos que se han visto rodeados de escombros y vertidos".