MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Centenares de padres y niños, reunidos en Madrid Arena para ver "Patito Feo, el musical más bonito", protestaron hoy enérgicamente con abucheos y gritos de "tongo, tongo" al comienzo del espectáculo al comprobar que sólo la actriz principal, Laura Esquivel, es la original.
Diferentes padres, señalaron en declaraciones a Europa Press, sentirse engañados tras haber pagado 49 euros por entrada más 13 euros por la tramitación por internet para ver una actuación que no cuenta con los actores reales de la serie juvenil.
"Aquí hay gente que ha venido de Canarias, de Barcelona,... hay niños llorando, es una vergüenza. Estos niños han venido a ver a sus ídolos y en ningún sitio pone que no se trata del elenco original", manifestó Yolanda Román.
Debido a las protestas del auditorio, lleno, en esta primera actuación en Madrid del Musical que luego viajará a otros puntos de España, se ha tenido que paralizar el musical y agentes de policía se han presentado en el local.
El espectáculo "Patito feo" está inspirado en la serie de televisión del mismo nombre que cuenta la historia de Patricia Castro, una adolescente poco atractiva pero con una voz muy hermosa.
Están previstas representaciones hoy y mañana en el Madrid Arena, y los días 19, 20 y 21 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.